Influencer que lamió inodoro por el ‘Coronavirus challenge’ informó que dio positivo en su prueba (+VIDEOS)

0
446

Luego que la influencer Ava Louise se grabara lamiendo un váter en un avión y lo subiera a sus redes sociales creando el ‘coronavirus challenge’, desafortunadamente hubo quien siguiera sus pasos.

Se trata del joven y también influencer de 21 años conocido como Larz, el cual se grabó haciendo este peligroso reto y generó toda clase de críticas en la comunidad 2.0, sin saber que sus acciones tendrían consecuencias graves.

El californiano había grabado el pasado 20 de marzo un vídeo en el que entraba a un baño público y se acercaba a un inodoro, hasta que finalmente lo lamía tres veces.

VER TAMBIÉN: 

VIRAL – Una mujer lame el asiento del inodoro en un avión promoviendo el “desafío del coronavirus” (+VIDEO)

Ahora en su cuenta de Instagram, el joven informó que dio positivo en la prueba del coronavirus, “He sido diagnosticado de coronavirus”, escribió en la descripción del video donde se le ve recostado en una cama de hospital.

“Hola chicos, estoy un poco triste, soy un desastre por el momento”, expresó en la grabación, recibiendo comentarios sarcásticos como “bebe agua del retrete como vacuna”, entre otros.

Si bien Larz no explicó si el origen de su contagio fue por lamer el inodoro, el gobierno de Nueva York advirtió que el covid-19, además de transmitirse por la saliva y las mucosas, también se puede transmitir por las heces fecales.

https://www.instagram.com/p/B-LaoztB34y/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Fuente: La Voz de Galicia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí