Influencer mexicano reveló que falsificó prueba de Covid-19 para asistir a unos premios (+VIDEO)

0
62

El influencer mexicano Rod Contreras, generó controversia al confesar que había falsificado una prueba de Covid-19 para asistir a unos premios.

En julio de 2021, se llevaron a cabo los ‘MTV MIAW’ que premia lo más viral en redes sociales, así como a diferentes famosos e influencers. Por ello, Rob Contreras, reconocido por sus plataformas de TikTok e Instagram, fue invitado a la ceremonia donde recibiría un premio.

Sin embargo, el joven estaba contagiado de Covid-19 en ese momento, por lo que decidió falsificar una prueba para poder asistir al evento, según reveló el mismo en sus redes.

“Les voy a decir algo, yo hace como… ¿Cuándo me dio covid?, ¿Cuándo nos dio covid”, preguntó Contreras a una amiga que lo acompañaba mientras realizaba un live. “Fue hace como seis meses ¿no? En el cumpleaños del Edi. Hemos de confesar que nunca había dicho esto”.

VER TAMBIÉN:

¿Eliminó sus cuentas? – Daddy Yankee desapareció de las redes sociales

La chica que estaba con él agregó: “Es que fue cumpleaños del Edi y el Rodrigo tenía una nominación para los premios, pero se lo quitaron porque tenía covid. Hizo una prueba falsa, lo cacharon en la movida, le hicieron una prueba y lo castigaron quitándole el premio”.

Por su puesto, Rob no pudo evitar las críticas por parte de los usuarios, quienes arremetieron contra él por falsificar la prueba Covid y aseguraron que cometió un delito, acusándolo de no tener conciencia social.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí