Influencer mexicana Gomita viajó a Venezuela para realizarse está cirugía (+FOTOS)

0
261

Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita aterrizó en Venezuela para hacerse un procedimiento estético.

La influencer mexicana Gomita llegó a Venezuela el pasado 10 de septiembre estuvo de cumpleaños número 27 y lo celebró en el país caribeño, donde se sometió a una cirugía bariátrica.

VER TAMBIÉN: «Pobre gay» – Le cayeron encima a Kabeto por llamar niche a Daniela Barranco «al menos es más exitosa que él» (+CAPTURAS)

Gomita confirmó que su operación fue todo un éxito y se encuentra recuperándose en un hotel de Caracas, Venezuela, donde permanecerá encerrada durante algunos días más por recomendación de su médico.

«Gracias doctor por abrirme un espacio en su apretada agenda, el mejor regalo de cumpleaños que escogí fue estar en sus manos”, dijo mediante sus historias de IG.

«Hoy es 10 de septiembre, hoy es mi cumpleaños y la estoy pasando en Venezuela, vine a realizarme una operación. Quiero desearme un buen cumpleaños a mí, esta es una nueva etapa de mi vida. que esta decisión la tome con mucho amor para mí“, explicó a través de sus redes sociales.

Cabe destacar que, Cirugía bariátrica es el conjunto de procedimientos quirúrgicos usados para tratar la obesidad, buscando disminución del peso corporal y como alternativa al tratamiento con otros medios no quirúrgicos.

Redacción GossipVzla y fuente «La Opinión«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí