¿INFLUENCER? – Jordyn Woods hizo ejercicio en el gimnasio de Kobe Bryant y la criticaron de busca fama (+VIDEO)

0
125

Jordyn Woods se enfrentó a los haters que la criticaron de busca fama por entrenar en el MAMBA Sports Academy de Kobe Bryant.

La modelo de 22 años, Jordyn Woods, se enfrento a una lluvia de críticas después que seguidores le comentaran que ella estaba yendo a hacer ejercicio en el Mamba Sports Academy fundado por el ex batquebolista fallecido, Kobe Bryant, como método para influir y atraer más seguidores.

Cabe destacar que, la trifulca entre Woods y los internautas surgió después de que esta publicara un video en su Instagram a inicio de semana entrenando en la instalación deportiva de 100,000 pies cuadrados, que incluye cinco canchas de baloncesto, cinco canchas de voleibol, dos canchas de voleibol de playa, un campo de césped, una práctica integral de medicina deportiva para terapia médica y rehabilitación, por nombrar algunos beneficios.

VER TAMBIÉN – FULL INDIRECTAS – Khloé Kardashian y Jordyn Woods se colocaron una en contra de la otra tras la polémica infidelidad de Tristan Thompson

Además, la modelo comentó: «Volviendo a esto, ¿quién está conmigo?», agregando para sus fanáticos “¿Cuáles son sus objetivos de fitness para 2020? (Esta fue mi primera vez haciendo la segunda máquina, pero después del quinto set fui mucho más elegante) para aquellos de ustedes que piden que el primer entrenamiento sea todo para la fuerza central en el primer lugar».

Seguidamente usuarios expresaron: “Esto parece muy complicado. Mamba Sports Academy Desde cuando…?». Mientras que la amiga personal de Jordyn,  la fotógrafa Alex Hainer explicó a los trolls que ella ha estado a Mamba por meses e invitó a Wood ese día para relajarse en las increíbles instalaciones.

Por último, Jordyn respondió: «Hechos. Feliz de que me llevaste. es muy bueno. La gente simplemente tiene algo que decir».

Redacción Gossipvzla con información de Daily News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí