Influencer Gaby Loops se encontraría fuera del país con sus hijos mientras su esposo está detenido por la justicia

0
818

El caso de la influencer Gaby Loops continúa, pues cada vez son más los detalles que se dan a conocer sobre el arrollamiento de José Antonio Mayor.

Es mucha la tensión que hay alrededor del caso que involucra a la influencer venezolana Gaby Loops junto a su esposo Tulio Faría en el arrollamiento del deportista José Antonio Mayor.

Varios detalles han salido a la luz acerca de los pasos que ha ejecutado la justicia para que el culpable de la muerte de Mayor sea condenado lo más pronto posible. Luego de que el esposo de la venezolana asegurara que él se encontraba al volante en el momento en que sucedió el incidente y luego se dieron a la fuga, Gaby Loops fue puesta en libertad bajo régimen de presentación.

VER TAMBIÉN: Dayana Mendoza revela su difícil paso por la Organización Miss Venezuela “Dos noches antes… quise renunciar” (+Video)

Sin embargo, en un portal web recientemente dieron a conocer de manera extraoficial que la influencer salió del país en compañía de sus hijos.

“Lo más idóneo era que ella, junto con un abogado, se hubiese puesto a la orden del Ministerio Público y prestarse a cualquier investigación para demostrar su inocencia. Ahora ya tiene orden de captura, es prófuga de la justicia y es buscada activamente por todos los cuerpos de seguridad”, precisó un investigador del caso, según lo detallado en el portal anteriormente mencionado.

Hasta el momento la criolla no ha declarado nada referente a esta polémica en sus redes sociales, sino que las mismas se encuentran inactivas y nadie conoce la ubicación de Gaby Loops actualmente.

Gaby Loops en compañía de su esposo

Redacción GossipVzla. Con información de Versión Final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí