Influencer española desata polémica al asegurar que «el agua deshidrata» (+VIDEO)

0
366

La influencer Marina Yers causó revuelo en las redes sociales luego de aseverar que el agua no contiene propiedades hidratantes.

La youtuber y creadora de contenidos virales para internet, Marina Yers de origen Ucraniano pero criada y nacionalizada en España se encuentra en el ojo del huracán tras afirmar en su IG que el agua deshidrata, algo que, cibernautas en las plataformas digitales inmediatamente lo convirtieron en una polémica.

VER TAMBIÉN: VER EN VIVO – Saga de Harry Potter completa, ahora la puedes ver gratis y #quedateencasa en cuarentena

A través de sus historias de IG en donde posee más de 1.8 millones de seguidores, Marina  contó comentó a sus fanáticos, que durante su estadía en México, llegó a probar una bebida llamada Electrolit, la cual a su parecer, consideró más hidratante que otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No sabíamos que España era parte de otro planeta en donde los sueros orales no existen. Qué peligro esta gente! Thoughts and prayers. #WhatTheFake

Una publicación compartida de WHAT THE FAKE (@whatthefffake) el

Tales afirmaciones de la joven de 20 años, causaron controversia en internet pues hasta internautas la insultaron por su error, incluso acusándola de que solo habría hecho publicidad de un producto, cosas que hicieron enfurecer a Marina, por lo que decidió aclarar la situación mediante un vídeo que le quitan ciertas propiedades, además de que sentencio que había dicho el comentario de manera irónica pero que la gente no lo entendió.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí