Influencer colombiano se burla de lo flaco que esta Anuel (+VIDEO)

0
317

El aspecto físico de Anuel AA genera críticas cada vez más por su extrema delgadez, esta vez un inlfuencer colombiano hizo una broma al respecto.

Pese a que en el pasado los fanáticos del regguetonero halagaron su pérdida de peso, ya que Anuel había mencionado que quería comer más sano y hacer ejercicio, actualmente su aspecto físico es preocupante.

En un reciente video que subió el puertorriqueño a su cuenta de Instagram, se le ve en una playa probablemente grabando el video para un nuevo tema musical.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su rostro, el cual lucia casi irreconocible por lo delgado que esta.

VER TAMBIÉN:

La dura acusación sobre la fortuna de Floyd Mayweather «Está en bancarrota y se gastó el dinero en mujeres»

Al respecto, el creador de contenido colombiano, La Liendra, aprovechó que el tema se volvió viral para hacer una broma sobre el aspecto de Anuel en sus historias de Instagram.

En su video, La Liendra mencionó que agradece el hecho de tener “comida en la nevera” para no pasar hambre y quedar “más flaco que Anuel”. Además, el colombiano dijo a modo de burla que la delgadez del cantante se debe a “la dieta de Yailin”.

Cabe mencionar que por ahora el intérprete de ‘Llorar en un Ferrari’ no se ha pronunciado sobre su pérdida de peso. No obstante, hay quienes le echan la culpa a su esposa Yailin.

Fuente: Canal1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí