Influencer colombiano acusa de estafadora a Mariam Obregón «No entiendo cuál es la necesidad» (+Video)

0
529

El creador de contenido criticó a aquellos influencers que buscan lucrarse estafando a otros

A través de sus redes sociales, el influencer colombiano Nicolás Arrieta aseguró que la creadora de contenido venezolana Mariam Obregón acostumbra a darle promoción a estafas, bien sea por medio de supuestos traders, aplicaciones, entre otros. Nicolás también mencionó a otros influencers que también promocionan falsos métodos para ganar dinero.

VER TAMBIÉN = SOLIDARIA – Mariam Obregon sorprendió a sus empleadas domésticas con tremendo regalo(+VIDEO)

El joven se mostró en desacuerdo con el hecho de que estas personas busquen lucrarse a través del engaño, pues estos supuestos medios sólo buscan robar el dinero de quiénes decidan creer en estas propuestas.

«Esta muchacha, Mariam Obregón, ella siempre está promocionando presuntas estafas todo el tiempo» expresó.

«Es bien triste que vengan personas a robar presuntamente a la gente con tanto dinero, osea ellos dicen que eran pobres y no se acuerdan que la gente se gana el dinero con el sudor de su frente. Osea paren de promocionar estafas, trading, vainas que nunca funcionan» agregó.

Hasta el momento la venezolana no se ha pronunciado públicamente para responder a las declaraciones de Arrieta, de igual forma, continúa compartiendo este tipo de promociones en sus redes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí