Influencer colombiana Aida Victoria Merlano a la cárcel ¿Cuantos años le dieron?

0
469

La influencer de Colombia Aida Victoria Merlano ya fue sentenciada y condenada luego de un juicio en su contra el cual duró más de dos años

Aida Victoria Merlano se ha mantenido en la mira del ojo público luego de que se iniciara un juicio en su contra por haber sido complice en la fuga de su madre, la ex congresista Aida Merlano, luego del juicio se determinó que la influencer debe paga una condena de siete años y cinco meses en prisión.

El fallo fue en contra de Merlano, en donde se concluyó que la joven jugó un papel de suma importancia a la hora de la fuga de su madre ya que, fue ella quien habría ingresado al consultorio odontológico todos los elementos necesarios para que su madre lograra lanzarse de un segundo piso y escapar de la ley que la custodiaba.

En el juicio también se concluyó que el hermano de la colombiana también fue partícipe de dichos eventos y que él, que en su momento tenía 17 años, bajo las órdenes de su hermana fue el responsable de distraer al agente de policía que custodiaba a su madre.

Por consiguiente, la influencer colombiana fue declarada culpable de los cargos de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí