Influencer chilena le pide a Gabriel Boric “Por favor que Chile no termine como Venezuela, yo te hice campaña” (+CAPTURAS)

0
69

La instagramer le envió un particular mensaje al presidente de Chile pidiendo que haga las cosas bien.

Naya Fácil es una popular influencer chilena, quien recientemente hizo uso de la red social Instagram para conversar de política.

A través de sus historias en dicha red, realizó una encuesta a sus seguidores consultándoles si creían que Chile se convertiría en Venezuela. La pregunta solo constaba de dos opciones «Si, es lo más probable» y «No, seguirá igual».

VER TAMBIÉN – «Cantifla» – En Chile se burlan de Gabriel Boric, como en Venezuela de Nicolás Maduro (+Videos y reacciones)

Ante las respuestas de sus seguidores, Naya publicó un pantallazo de los resultados que estaban muy parejos. En la misma publicación agregó: «Brígido, me dejan perpleja con la respuesta».

Finalmente en un vídeo mostró que le escribió al mandatario por un mensaje directo pidiéndole que hiciera las cosas bien porque no quiere ni le gustaría mudarse a otro país.

«Hola, soy NayaFacil por favor que Chile no termine como Venezuela, yo te hice campaña, confié en ti, por favor cuídanos. No me gustaría irme a otro país, haz las cosas bien y piensa en nosotros, la gente del pueblo. Muchas gracias. Ah, me gusta tu barba», señaló a Gabriel Boric.

Entre risas comentó a sus seguidores que no pudo contenerse de enviarle el mensaje, que tenía que hacer. «Lo siento chiquillos, lo siento. No me aguanté. Le mandé un mensaje al presidente. Tenía que hacerlo. ¡Sí!» dijo.

Asimismo les recordó todo lo que ella hizo cuando el presidente se encontraba postulado a la presidencia y tenía una competencia muy reñida con su rival.

«Si po que cree este de Gabriel Boric que uno que, yo me subí a un árbol ahí para las puras. Arriesgué mi vida prácticamente pa’ que este loco después nos ande trayendo así. No. Todos confiamos en él y no nos puede defraudar.» dijo y para rematar expresó «Yo debería postular…»

Redacción GossipVzla y fuente: Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí