Influencer Chiky BomBom denunció que le han llegado amenazas de muerte a su hijo (+VÍDEO)

0
227

La influencer Chiky BomBom ha estado recibiendo amenazas debido a la reciente polémica en la que se ha visto envuelta, tras advertirle a una seguidora que la demandaría.

Luego que la famosa Tik Toker dominicana, Chiky BomBom arremetiera contra una chica que hizo una camiseta con su famosa frase “Buenas buenas” y amenaza con demandarla, la creadora de contenido ofreció una disculpa.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la influencer se disculpó y aseguró que había sido malinterpretada, por lo que pedía que pararan los ataques hacia ella.

Sin embargo, Chiky no ha sido la única en recibir comentarios de odio, pues reveló que su hijo también ha sido víctima de amenazas de muerte que le han llegado, “Tengo dolor en mi corazón. Señores me han deseado la muerte a mí y a mi hijo”.

VER TAMBIÉN:

«He sido juzgada y maltratada» — Chiky Bombom aclara el escándalo tras presuntamente querer demandar a quienes usen su frase «Buenas, buenas»

Por ahora, la dominicana mencionó que le da miedo salir de su casa por todo el odio que ha estado recibiendo, además señaló que se disculpó en privado con la chica a la que había querido demandar.

“¿Que yo les hice? Yo cometí el error de hacer ese comentario y me disculpé en privado con la chica… Yo no te he hecho nada a ti para que me tengas ese odio, ustedes no saben lo que ese hate puede causar”, expresó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí