Influencer británico se sometió a 18 cirugías para parecerse a miembro de BTS (+FOTOS)

0
72

El influencer británico llamado Oli London ha causado revuelo en redes sociales por someterse a numerosas cirugías para parecerse a uno de los miembros del grupo surcoreano BTS.

La obsesión de Oli London, joven británico de 31 años, superó los limites cuando decidió pasar por el quirófano 18 veces para cambiar su rostro y parecerse lo más posible a Park Jimin, integrante de BTS.

En recientes entrevistas el influencer con más de 300 mil seguidores en Instagram, confesó que aunque la principal motivación para su cambio físico fue Jimin, también se debe a que se identifica como coreano, pese a que es británico.

VER TAMBIÉN:

Usuaria de Tik Tok dejó de afeitarse el rostro y lucha por normalizar los vellos faciales (+FOTOS)

Oli asegura amar la cultura de Corea del Sur, el estilo de vida y la comida, por lo que no dudo en cambiar sus rasgos faciales para parecer asiático e interpretar al cantante.

Además, no descarta que en un futuro se haga más cirugías estéticas, ya que “intentará parecerse hasta el más ínfimo detalle a su ídolo”.

Su inspiración para este “cambio de raza” habría sido Rachel Dolezal, ciudadana estadounidense que nació blanca y años después se identificó como persona negra, iniciando un cambio físico sin precedentes.

Por supuesto Oli London ha sido blanco de críticas y burlas en redes sociales, no solo porque los resultados de sus cirugías plásticas no son muy precisos, sino por su empeño en declararse como transracial.

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí