Influencer “Androgena” se besó con el artista mexicano Samo en pleno en concierto (+VIDEO)

0
163

Androgena compartió un apasionado momento con el artista mexicano durante su concierto en Venezuela.

Nuevamente, el influencer venezolano conocido como Androgena dio de qué hablar en redes sociales. Y es que recientemente se le vio disfrutando del concierto del artista mexicano Samo, quien llegó a Venezuela por primera vez.

No obstante, esto no fue lo que más llamó la atención de sus seguidores, sino el momento apasionado que compartió con el artista mexicano. Androgena no perdió el tiempo para besar al cantante cuando fue llamada entre el público para acercarse.

El video quedó documentado, así como el momento en que el influencer se regresa a su asiento entre risas siendo aplaudido por las personas que lo estaban acompañando.

VER TAMBIÉN: Hermosa – Así de grande está Victoria, la hija de Mariangel Ruíz y el Potro Álvarez a sus 16 años

Momento en que @samooficial y yo nos vimos por primera vez en persona!! GUSTO! encantada con verte y escuchar en vivo tus canciones. Una cosa de Locosss”, escribió el influencer en su publicación para Instagram.

En los comentarios, varios seguidores celebraron la hazaña de Androgena con Samo, así como algunos hicieron chistes al respecto, debido a que el venezolano se mostró poco después cantando las canciones del artista mexicano sin conocer las letras.

“A pelo y sin lavado con Samo”, fue uno de los comentarios de los seguidores.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí