“Infiel y corrupto” – Destruyen a Nacho tras verlo echando gasolina subsidiada en Los Robles (+IMAGEN Y CAPTURA)

0
8681

El cantante Nacho fue arduamente criticado en redes sociales luego de se filtrará una supuesta fotografía de él surtiéndose de gasolina subsidia para médicos en Los Robles, Margarita.

Nacho se encuentra en el ojo de millones de internautas en las redes sociales luego de haber confirmado su relación con la modelo Melany Mille hace pocos días, con quien tuvo una hija llamada Mya Mendoza.

VER TAMBIÉN: EMPEORAN – Las críticas para Melany Mille tras entrevista de HOLA “Quita marido, pica pasitos, destruye hogar” (+CAPTURAS)

Recientemente, además de las críticas por revelar en una portada de revista un noviazgo mientras todavía se encuentra casado con Inger Devera, también fue sometido al escarnio público cuando se filtró una supuesta fotografía de él mientras estaba surtiendo gasolina que era subsidiada.

Según la información que circuló en redes sociales, el día en que el cantante se habría formado para surtir de combustible su camioneta era dedicado a los trabajadores del sector salud, a los cuales les dejan el material a un costo más bajo para que puedan adquirirlo sin problemas.

Ante esto, muchos seguidores expresaron su descontento con el cantante, que parece no hacer nada para ganarse de nuevo la empatía de la comunidad 2.0. y el público en general.

“Infiel y corrupto”, “enchufado”, Hipócrita”, fueron algunos de los comentarios que recibió Nacho luego de que se le enlazara con las imágenes de las redes sociales.

Sin embargo, el intérprete no ha confirmado ni negado ser él quien aparece en las fotografías ni ha dicho nada sobre la información.

Sin embargo contactamos con una persona en la Isla de Margarita y nos dijo cuál puede ser la causa de por que a Nacho le estén dando gasolina subsidiada, y está seria porque el cantante y compositor venezolano se encuentra haciendo labor social en la Isla, algo que habíamos visto en sus redes sociales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí