INFIEL – Diana Celis le lanzó a Epa Colombia por engañarla con esta mujer “Siempre la verdad sale a la luz” (+CAPTURA)

0
636

Diana Celis le dejó un fuerte mensaje a su ex novia, Epa Colombia, asegurando que es una infiel.

A través de sus redes sociales la futbolista y ex novia de la influencer Daneidy Barrera Rojas, reveló que el motivo de su ruptura tras 6 años juntas se debió a la influencia de una tercera persona en la relación. En un mensaje en su cuenta de Instagram, Celis expresó a su público que Epa le fue infiel con una amiga y aunque Epa intentó negarlo al público y dijo que simplemente se tenían un cariño de hace muchos años, la jugadora replicó.

VER TAMBIÉN – Luego de asistir al Super Bowl, Justin Bieber cancela sus shows tras resultar positivo a COVID-19

“Siempre la verdad sale a la luz… ante todo soy leal a Dios y a mí. No había dicho nada, porque todo el mundo se daba cuenta de lo que estaba pasando por ella misma, pero ya está bien, no me voy a hacer quedar mal a mí por siempre ella quedar bien” dijo Celis, añadiendo que la mujer que se entrometió entre las dos se llama Karol.

Por si fuera poco, la deportista se mostró muy molesta al descubrir que llevaban meses encontrándose en secreto de ella “Ella dice que no es Karol y sí es Karol con la que está saliendo. Quizás algún día se dé cuenta de a quién perdió… y ayer me entero que lo hace desde octubre”.

Redacción Gossipvzla con información de Semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí