¿Infiel a Natasha Araos? Difunden fotografías del Chyno Miranda con una mujer que no es su esposa (+IMÁGENES)

0
14013

El cantante Chyno Miranda vuelve a estar bajo el ojo del huracán luego de que salieran a la luz una serie de fotografías en las que aparece el cantante acostad0 en la misma cam4 con una muj3r que no es su esposa.

VER TAMBIÉN: Kerly Ruiz ahora formará parte del programa «Suelta la sopa» de Telemundo (+IMÁGEN)

Las imágenes fueron difundidas por el programa de farándula “Chisme no like” y en ellas se puede observar al intérprete muy bien acompañado por una chica de cabello negro y bien acaramelados.

En una de las fotografías se ve a esta mujer, de quien hasta ahora no se conoce su identidad, besando al Chyno en el cachete. Todo apunta a que sería una nueva conquista por parte del cantante, pero ¿Y qué pasó con Natasha Araos?

Los animadores de dicho espacio farandulero siguen sosteniendo que entre el Chyno y Natasha ya no existe nada, es decir que están más que separados, solo que no quieren hacerlo oficial ante la prensa.

El propio Chyno habría compartido estas imágenes en sus estados de WhatsApp, sin embargo a los pocos minutos ya las había eliminado, aunque desde el programa dicen que fue la mismísima Natasha quien se las borró para no dejar rastros de la infidelidad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí