“Infidelidad, lavado de dinero, amenazas” – Desenmascaran a reconocido pastor de Miami Guillermo Maldonado, amigo de Larry Ramos (+VIDEO)

0
1891

A casi 8 meses que Ninel Conde hizo pública su relación con Larry Ramos, continúan saliendo a la luz detalles escandalosos sobre la vida de este último y las personas con las que se ha involucrado, como el pastor Guillermo Maldonado.

El programa ‘Chisme No Like’, reveló controversias sobre Guillermo Maldonado, quien es pastor de la iglesia ‘El Rey Jesús’ en Miami y era socio espiritual de Larry Ramos, lugar en donde Ninel Conde y el empresario colombiano se conocieron.

Al parecer Maldonado era coach espiritual de muchas celebridades en Miami y de Univisión, quienes le daban diezmo. Javier Ceriani comentó que el edificio de la iglesia cuesta alrededor de 50 millones de dólares, así como la casa que se acaba de comprar que vale 7 millones de dólares.

VER TAMBIÉN: 

Abogado Guillermo Pous explicó por qué Carlos Cuevas no puede grabar temas de Juan Gabriel (+VIDEO)

El pastor contaría con una fortuna de 250 millones de dólares e incluso estaría involucrado en lavado de dinero, utilizando la iglesia como fachada, además de tener propiedades en República Dominicana y Las Bahamas.

Según Ceriani, se dice que el pastor tiene una hija fuera del matrimonio, por lo que su esposa Ana Maldonado estaría dolida y hasta estuvo secuestrada en su propia casa para que firmara documentos entregándole toda la fortuna a Guillermo.

Cabe mencionar que Ana solicitó el divorcio a Guillermo por infidelidad, noticia que fue confirmada por el propio pastor en el sitio web oficial de ‘El Rey Jesús’.

Youtubers cristianos han estado denunciando a Maldonado por enriquecerse a costa de la iglesia, así como sus infidelidades e hijos fuera del matrimonio que ha tenido, incluyendo también el lavado de dinero que realiza.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí