¿Infidelidad? Chyno Miranda comentó sobre Natasha Araos “A pesar de todo el irrespeto que le hice aquí seguimos…” (+CAPTURA)

0
765

La ex pareja confirmó la tarde de este miércoles su separación y se especula sobre una presunta infidelidad de parte del Chyno Miranda.

VER TAMBIÉN: Chyno Miranda y Natasha Araos confirman su separación «No estamos juntos como pareja desde hace más de un año» (+VIDEO)

Natasha Araos y Chyno Miranda no habían terminado de anunciar la noticia de su ruptura cuando las redes sociales ya estaban ardiendo de comentarios. Aunque la ex pareja no confirmó cuáles fueron los motivos de la separación, todo parece indicar que fue por las aventuras del cantante con otras mujeres.

El Chyno le comentó la más reciente publicación que hizo Natasha en su cuenta de Instagram: “Te amaré siempre bebé”, escribió el cantante, a lo que su ex esposa le respondió: “@chynomiranda a pesar de todo el dolor que sentí sabes que siempre estaré aquí para ti

Todo indica que Natasha sufrió mucho por las presuntas infidelidades del Chyno y esa habría sido la razón por la que ambos deciden separarse. Recordemos que recientemente circularon unas imágenes en las que aparece el cantante acostado en la misma cama con otra mujer.

El ex integrante del dúo “Chino y Nacho” confesó que irrespetó a su esposa y a su familia con sus actitudes. También reveló que siguen viviendo juntos pero como pareja ya están separados.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí