“Infeliz” – Patricia Schwarzgruber se descarga contra seguidora que la mandó a «evaluar» su papel como madre (+CAPTURA)

0
321

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber y su contundente respuesta a una seguidora que criticó su trabajo como mamá.

Cabe destacar que, recientemente la actriz celebró el día de las madres junto a su hijo de 6 años, Mauricio, agregando que fue una actividad de fútbol junto al pequeño donde los hijos retaron a las madres, agregando “Así fue mi actividad de ayer del día de las madres con Mau, el entrenador dijo “Las mamás pueden hacer faltas” pero cuando los niños son tan pero tan buenos jugando no hay trampa que pueda ganar, a Mau no hubo manera de quitarle la pelotas”.

En este sentido, en los comentarios una usuaria le escribió a la artista y le dijo que a pesar de sus creencias, ella no es la mejor mamá, recordando que Patricia aún sigue en conflicto con los padres de sus hijos y no dejan que los pequeños disfruten de su figura paterna.

VER TAMBIÉN – Er Conde del Guácharo regresa a la televisión con un proyecto para Televen

Por este motivo, la internauta criticó que Schwarzgruber no es la mejor madre, alegando: «Creo que la mejor mejor no creo, evaluate» a lo que rápidamente la rubia contestó «Mientras lo sea para mis hijos no tengo nada que evaluar, Dios te bendiga. Ahora, creo que si hay algo en ti que debería evaluar».

Por último, hablando sobre esta seguidora dijo que tenía que ser muy «infeliz» para criticarla a ella y el amor que sus hijos le tienen.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí