Infección: ¿ La película que predijo cómo sería el coronavirus en Venezuela? (+VIDEO)

1
722

Infección de Alejandro Pedota, lo más parecido al coronavirus que viven los venezolanos para este 2020.

Cabe destacar que, nadie se esperaba la llegada del coronavirus que ha causado más de 100.000 muertes alrededor del mundo puesto que parece todo una película de ficción zombie.

Sin embargo, muchos aseguran que el director venezolano Alejandro Pedota fue el único que vaticinó el caos y el brote epidémico que podría vivir Venezuela en dado caso de una pandemia mortal.

“Infección” (la primera película venezolana de zombie) es un largometraje que en sus palabras “plantea qué pasaría si una epidemia golpeara al país o a Latinoamérica, quién está preparado, cómo reaccionarían los gobiernos”. 

Flavio Pedota: «Venezuela es peor que una película de terror ...

VER TAMBIÉN – Daniela Alvarado habló de los problemas que ha tenido tras realizarse una Cirugía bariátrica (+VIDEO)

En este sentido, narra la historia de un doctor (Adam Vargas) quien emprende un hostil viaje por Venezuela cuando un extraño virus derivado de la rabia comienza a expandirse por el país, intentando poner a salvo a su familia mientras que las autoridades tratan de ocultar este caos.

Por si fuera poco, en una entrevista Alejando comentó que “Si hubiera una infección en Venezuela el gobierno de Maduro respondería así como en la película, eso hicieron con el chikungunya. Saldrían los líderes del gobierno diciendo que todo está normal y que no pasa nada, echando la culpa al imperio” alegando que los gobernantes son unos sociópatas.

Finalmente, hay que recordar que esta película fue censurada por el  régimen y El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) presidido por el actor venezolano Roque Valero, causa por la que no pudo estrenarse en ninguna sala de cine nacional, sin embargo, se puede encontrar en distintas plataformas digitales.

Conoce "Infección" la película de horror Venezolana - Cine de ...

Redacción Gossipvzla con información de El Farandi

1 COMENTARIO

  1. que pateticos quiseiran ustedes tener los indices de muerto de estados unidos estubieran contentos verdad? muchos muertos para sacar a maduro del poder por eso no ganan una por malas personas y miserables, debe ser que mauro es como lenin moreno, bolosnaro o duque mintieno con los numeros pero como dice el dicho entre cielo y tierra….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí