INFARTO TOTAL- Vea cómo quedó Katie Angel tras someterse a unas cirugías para mejorar su cuerpazo (+VIDEO)

0
436

Por su parte, esta semana la cantante, influencer y youtuber venezolana, Katie Angel  publicó un nuevo vídeo luego de semanas alejada de su canal ya que se sometió a una nueva cirugía estética y en él mostró los resultados de los retoquitos que se hizo.

De este modo, en el video la podemos ver probándose algunas prendas de ropa que ya tenía en su closet a tan solo dos meses de haber viajado a Colombia para hacerse dos cirugías, mismas que podrían ser notorias y se trata de una reducción de seno y una lipotransferencia de grasa de su abdomen a sus glúteos.

VER TAMBIÉN: Ricardo Montaner le responde a Aida Victoria Merlano «me insulta para lograr viralizarse a mi costa, le vendrían bien que aprenda de educación y vocación política» (+TWEET)

La operación fue el pasado jueves 24 de marzo y tal parece que la dejó más mamacita que nunca, pues a juzgar por lo que mostró en el video, se ve realmente espectacular.

Cabe destacar que, la criolla está preparándose para el 2022 donde tendrá nuevos retos profesionales. Katie estará en una gira mundial dentro de pocas semanas donde se presentará en varias ciudades de América.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí