¡INFARTANTE! Jennifer López causó furor en medio de una pasarela luciendo su icónico vestido (FOTO + VIDEOS)

0
89

Jennifer López sin duda alguna es una de las artistas más polifacéticas del mundo, canta, baila, actúa, es productora y ahora se convirtió en toda una modelo de pasarela.

La reconocida cantante Jennifer López no para de trabajar recientemente estrenó su nueva película “Hustler” en la cual debutó como productora, además de interpretar el personaje protagónico de una sensual bailarina exótica. Pero no todo acaba allí, ya que ahora la intérprete causó furor al desfilar para una de las diseñadoras más importante de la moda, Donatella Versace.

VER TAMBIÉN: FELICES LOS 4- Jennifer López, Marc Anthony y Álex Rodríguez están en Miami con la nueva novia del salsero

La pasarela del Milán Fashion Week se llenó de glamour al presentar el desfile de Versace primavera-verano, quien tenía como sorpresa a Jennifer López la cual volvió a lucir su icónico vestido el mismo que llevo puesto en la ceremonia de los Grammy en el año 2000.

Resultado de imagen para jennifer lopez grammys 2000 dress

Jennifer López en la ceremonia de los Grammy en el año 2000.

Luego de 20 años la intérprete del “El anillo”  aparece con su popular vestido “Jungle dress” conformado por un body de color verde y abertura frontal, además de una capa de flores estampadas. J.LO enloqueció a los presentes en el desfile haciéndose la acreedora de todas las miradas y de los múltiples aplausos, demostrando que a sus 50 años se conserva en perfectas condiciones físicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So this just happened…🌿✨ @donatella_versace #jungledress @versace #stillgoingstrong #20yearanniversary #catwalk

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al finalizar su pasarela se encontró con Donatella Versace quien la abrazo y saludo a la prensa que se encontraba presente en el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s been fabulous to walk with you tonight @jlo !! #VersaceSS20

Una publicación compartida de Donatella Versace (@donatella_versace) el

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí