INEXPLICABLE – Alicia Machado dice que lo peor que ha tenido que vivir en la cuarentena es ser “ama de casa”

0
174

Alicia Machado dijo que para ella lo más difícil que ha tenido que hacer en la cuarentena ha sido ser ama de casa.

La ex reina de belleza venezolana Alicia Machado reveló en una entrevista que se ha visto bastante complicada durante la cuarentena con las labores del hogar, debido a que no le agradan en lo absoluto e incluso las considera un castigo.

“No me gusta el hogar, detesto ser ama de casa, creo que es un castigo de Dios para mí”, fueron las palabras de la polémica criolla.

Alicia dijo que luego de estar tanto tiempo todo el día en su casa pudo entender que las tareas domésticas no son su fuerte. “No me gusta hacer el quehacer, no me gusta limpiar, no me gusta cocinar, no sé freír un huevo…”, acotó.

Además, para Machado estos momentos de cuarentena no solo han sido difíciles por el hecho de tener que estar en casa todos los días haciendo las labores, sino que también la incertidumbre por desconocer lo que podría pasar a raíz de la pandemia.

Destacó que le preocupa su trabajo y las oportunidades que se pueden perder. “Hay momentos en los que me he puesto a llorar, más que todo preocupada por el tema del trabajo, por las oportunidades que de repente se van o las inversiones que uno hizo”, dijo para luego agregar “Pero tengo fe en Dios”.

 

Redacción GossipVzla. Con información de Cactus24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí