INESTABLE – Miley Cyrus borró sus fotos al lado de Cody Simpson y lo llamó “mejor amigo”

0
69

Miley Cyrus transmitió rumores de ruptura al borrar las fotos con Cody Simpson.

La cantante y actriz de 27 años, Miley Cyrus, provocó rumores de ruptura al borrar la mayoría de las fotos que había publicado en su Instagram junto a su novio el cantante australiano Cody Simpson de 23 años a quien además llamó “mejor amigo” y no su novio.

En este sentido, fueron los fanáticos que se dieron cuenta de la situación al revisar su usuario y darse cuenta que la compositora eliminó muchas de las instantáneas donde se mostraban amor, excepto un vídeo que había compartido en su perfil personal.

VER TAMBIÉN – LO HIZO OTRA VEZ – Miley Cyrus sigue tentando al Instagram al mostrar sus pezones al aire (+FOTO)

Por si fuera poco, a través de una historia de Instagram la celebridad subió una foto junto a Simpson donde lo catalogaba como su amistad, haciendo que muchos de sus seguidores dieran por hecho su separación.

Finalmente, ese mismo día domingo 24 de febrero Miley subió un video junto al australiano, denominándolo “su chico” y cantándole una de las icónicas canciones de Britney Spears, por lo que muchos consideran que la cantante sufrió un momento de arrebato en la relación debido a su mala costumbre de ser inestable.

Redacción Gossipvzla con información de La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí