INESPERADO – Wuilly Arteaga anuncia retiro de las redes sociales con una fotografía totalmente desnud#

0
868

El violinista dijo que esta imagen es para representar su filosofía de vida, así como anunciar que no continuará la vida en redes sociales.

El violinista venezolano Wuilly Arteaga, quien tomó fama por tocar durante las protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro en 2017, publicó una foto completamente desnudo para “despedirse” de su cuanta en Instagram.

En una imagen en blanco y negro, el joven venezolano dejó ver su miembro viril sin ningún tipo de censura, saltando por encima de las políticas de difusión en la plataforma, que prohíbe la publicación fotografías o videos con contenido sexual.

Arteaga aseguró que se trata de su último post en la red social. Además, eliminó de su feed todas las fotos que había publicado anteriormente y quitó la que tenía en el perfil.

“El propósito de la foto es simplemente el significado de que yo vivo la vida a mi manera. Agradecido y feliz. Instagram no es un mundo feliz, por eso me voy. Los aprecio, los respeto y los recordaré con cariño, aún a los haters. Sé que eliminarán la foto, pero para cuando eso (ocurra) ya no tendré Instagram. Cuídense el dulce. La foto también (es) para las mamis y los papis que la quieran. Gózela y ya”, escribió.

Este post generó miles de comentarios de sus seguidores, quienes no pudieron evitar soltar frases de rechazo en contra de este tipo de publicaciones, expresando que no era necesaria para lo que tenía pensando hacer.

Foto Captura

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí