INESPERADO – Videntes venezolanos Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez profetizan que uno de los hijos de Diana tendrá coronavirus (+VIDEO)

0
1762

Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez auguran que el Príncipe Guillermo o su hermano el Príncipe Harry podrían ser uno de los receptores del virus en los próximos días.

Los videntes venezolanos Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez, revelaron en una entrevista con Kerly Ruiz al conocido canal de televisión EVTV Miami algunos de los acontecimientos que sucederán próximamente en Venezuela y el mundo.

Los criollos fueron cuestionados acerca de las visiones que han tenido sobre la realeza y el coronavirus, marco en el que aseguraron que uno de los príncipes de Inglaterra será afectado por el covid-19 en los próximos días.

“Miembro de la realeza será infectado por coronavirus, ese miembro es uno de los hijos de Diana y se sabrá muy pronto. Muy pronto saldrá a la luz pública”, dijo Ortiz muy seguro, impactando a la animadora en el live.

También, predijeron que se registrarán tsunamis en China y Chile. En este último país, advierten que volverán las protestas, y que los ciudadanos saldrán a las calles pese al extremo confinamiento que están teniendo en estos días para prevenir el contagio.

Sobre Ecuador, anticiparon que la situación por el coronavirus seguirá intensificándose y que habrá muertos en las calles, y urnas “en los patios de las casas”.

Vea la predicciones completa aquí:

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí