INESPERADO – Vanessa Hudgens fue vista de la mano con el jugador de béisbol Cole Tucker (+FOTOS)

0
143

La actriz Vanessa Hudgens fue vista en una cita con el jugador de béisbol Cole Tucker durante el fin de semana.

Al parecer la artista de 31 años de edad Vanessa Hudgens se tenía guardado en el bolsillo su nuevo interés amoroso, la joven estrella deportiva de 24 años de edad Cole Tucker quien hizo su debut en la MLB en 2019 y actualmente juega para los Piratas de Pittsburgh.

VER TAMBIÉN – EN RELACIONES – Vanessa Hudgens dice que “ella no es quisquillosa”

Cabe destacar que, este no es otro de sus amigos casuales puesto que la actriz fue capturada por los paparazzis con sus brazos alrededor de Cole mientras esperaban en el puesto de valet tras asistir juntos a una cena romántica en el local Canyon Country Store. Por si fuera poco, el fin de semana Vanessa posteó una imagen en sus historia mientras sostenía una flor durante la cena con las palabras «Noche de cita».

Ahora bien, es algo que ha tomado por sorpresa a los fanáticos e incluso un usuario en Twitter agregó: «Yo no sabía que Vanessa Hudgens se está comiendo a Cole Tucker de los Pittsburgh Pirates, quedé papelón con limón». Finalmente, hay que recordar que los romances anteriores de Vanessa fueron con actores como Austin Butler de quien se separó hace 10 meses y en su adolescencia con su coprotagonista de Disney, Zac Efron.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí