INESPERADO – Sheryl Rubio se unió a Nael y Justin para cantar trap (+VIDEO)

0
124

La actriz y cantante Sheryl Rubio, se juntó con este dúo venezolano para incursionar en el mundo del genero urbano.

Sheryl Rubio no para de sorprender a sus fans. Esta vez la actriz venezolana que se encuentra viviendo en México volverá a ponerse ante un micrófono para sacar a relucir su segundo gran talento; el canto.

Rubio estará junto a Nael y Justin, mejor conocidos en el espectáculo como Los Niños Caros, para interpretar juntos para Venezuela y el mundo el tema Hoy.

Este tema es una canción de trap fusionado con otros matices del genero urbano, cosa que sorprendió a los seguidores de la cantante que siempre la han visto en un plano muy romántico, de balada lenta.

VER TAMBIÉN: ENTÉRATE – Hendrick Bages se muestra feliz y contento por no casarse con esta mujer misteriosa (+FOTO)

El tema fue lanzado el pasado viernes en todas las plataformas digitales.

La muchacha aún no ha dicho nada al respecto de este nuevo proyecto junto a sus amigos del canto, pero el que si lo ha hecho es su novio Shaps Wade, quien ha estado en los últimos días promocionando el tema en sus redes sociales.

Por su parte, el dúo de cantantes también publicó cierta información sobre el nuevo lanzamiento, pero no demasiados detalles.

Como era de esperarse, un sinfín de comentarios comenzaron a llover por parte de sus seguidores apoyando este nuevo proyecto de los venezolanos que han catalogado como un “Temazo”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí