INESPERADO – Shailene Woodley está comprometida con Aaron Rodgers (+VIDEO)

0
41

La artista Shailene Woodley mostró el anillo de compromiso que le dio Aaron Rodgers.

La actriz cine y televisión estadounidense de 29 años de edad reconocida por su papel en Divergente, Shailene Woodley, confesó a través del programa The Tonight Show de Jimmy Fallon el lunes 22 de febrero por la noche que se encuentra comprometida con el jugador profesional de fútbol americano de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers.

En este sentido, mientras promocionada su nueva película The Mauritanian, afirmó: “Sí, estamos comprometidos. Pero para nosotros, no es una noticia nueva. Todo el mundo en este momento está asustado por eso, pero pensamos: Oh, hemos estado comprometidos por un tiempo”.

VER TAMBIÉN  – Shailene Woodley reveló que estaba muy enferma mientras filmaba “Divergente”

Cabe destacar que, ambas celebridades se conocieron luego de la pandemia y ahí surgió el amor, sin embargo ella no ha sido vista en ningún partido de Rodgers lo que explicó: «Nos conocimos durante este momento loco, y todos los estadios estaban cerrados en los que él jugaba, así que todavía tengo que ir a un partido de fútbol».

Finalmente, dijo que algo que no lleva en común con su futuro esposo son los deportes Nunca estuvo realmente en mi radar. Cuando nos conocimos, sabía que era un jugador de fútbol, ​​pero no sabía qué clase de jugador de fútbol era. Y sigo aprendiendo constantemente”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí