INESPERADO – Ryan Reynolds sorprendió a fanáticos al revelar su segundo nombre (+TWEETS)

0
142

El actor Ryan Reynolds conmocionó a sus seguidores al decir su segundo nombre.

El actor de Deadpool de 44 años, Ryan Reynolds, realizó una declaración a través de su cuenta de Twitter donde comentó a sus fanáticos que su segundo nombre es Rodney, agregando: “Pagar $ 90 al mes por servicios inalámbricos es como mi segundo nombre, Rodney. Existe y PODRÍAS usarlo … pero apesta, ¿por qué lo harías? En su lugar, pague $ 90 por SEIS MESES en https://mintmobile.com”.

En este sentido, el artista aprovechó de promocionar los servicios de una compañía de internet inalámbrico para teléfonos inteligentes, Mint Mobile, de la cual es dueño mientras se burlaba de su segundo nombre. Luego de esto, internautas empezaron a comentar sobre este detalle, agregando comentarios como: “Han sido casi dos décadas de ser fan tuyo y acabo de descubrir que tienes un segundo nombre”; No puedo creer que se llame Ryan Rodney Reynolds; “Ryan Rodney Reynolds? ¿Tus padres te odiaban?”.

Finalmente, usuarios se rieron de que lleva RRR en su nombre (Ryan Rodney Reynolds) y por si fuera poco si era «vergonzoso» que la gente lo supiera, ya aparece añadido a su biografía de Wikipedia lista para el público.
Redacción Gossipvza con información de Just Jared

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí