INESPERADO – Rodner Figueroa informa que hace un mes lo operaron del corazón “tenía 90% bloqueada la arteria coronaria” (+VIDEO)

0
166

Rodner Figueroa hizo un llamado de atención a sus seguidores pidiéndoles que cuiden de su salud manifestando que hace un mes lo operaron del corazón.

El periodista venezolano Rodner Figueroa sorprendió a sus seguidores a través de Instagram cuando anunció que hace ya un mes que se sometió a una intervención quirúrgica porque tenía bloqueada en un 90% la arteria coronaria derecha de su corazón por lo que estuvo a punto de sufrir un infarto.

Con un video en donde comentó lo ocurrido y un mensaje de conciencia, el comunicador expresó “Hace un mes que me operaron del corazón!!! Estuve a punto de que diera un infarto porque tenía bloqueada en un 90% la arteria coronaria derecha de mi corazón!!! Este vídeo lo había compartido en mi página de Facebook como un llamado de alerta para que no descuidemos nuestra salud”.

Preocupado, pidió a sus seguidores que no descuidaran su salud, además de hablar de las estadísticas de causa de muerte en Estados Unidos, país donde reside actualmente, explicando que la mayoría de las personas mueren por problemas de su corazón. “No te abandones y presta atención a las señales de alerta que te manda tu cuerpo. No las ignores como hice yo hasta que ya es muy tarde” comentó Figuera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estuve a punto de que diera un infarto porque tenía bloqueada en un 90% la arteria coronaria derecha de mi corazón!!! Este vídeo lo había compartido en mi página de Facebook como un llamado de alerta para que no descuidemos nuestra salud. Quiero compartir mi historia una vez más para que no te descuides porque sin salud no hay calidad de vida y las enfermedades cardíacas son la principal causa de muerte en los estados unidos!!! Pero hay prevención y atención temprana que nos puede salvar la vida comenzando por los chequeos de rutina con nuestros médicos. No te abandones y presta atención a las señales de alerta que te manda tu cuerpo. No las ignores como hice yo hasta que ya es muy tarde. Sin bien es cierto que hay factores genéticos determinantes en l salud cardíaca, también malos hábitos alimenticios, psicológicos y emocionales que contribuyen al deterioro de nuestro corazón y nuestra presión arterial. He aprendido que comer sano, ejercitarme y meditar me ayudado a recuperar mi salud cardíaca. El poder está en ti de transformar tu vida! Si leíste este mensaje completo comenta usando el emoji del ❤️ y así sabré que mi mensaje llego a tu mente y a tu corazón. Gracias!!! Y que pasen un feliz Domingo!!! #rodnerfigueroa #heartdisease #heart #corazon #enfermedadesdelcorazon #infarto #cateterismocardiaco #saluddelcorazón

Una publicación compartida de rodnerfigueroa 🧿 (@rodnerfigueroa) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí