INESPERADO – Niurka Marcos presume de su nuevo novio 18 años más joven que ella (+VIDEOS)

0
314

La vedette Niurka Marcos hace oficial su relación con el cantante Marko Peña.

La actriz Niurka Marcos de 53 años enseñó a su nuevo galán el cantante y actor mexicano Marko Peña de 35 años, quien es 18 menor que ella y del cual se hizo novia recientemente a tan solo días de haberlo conocido. Cabe destacar que, la artista había revelado que todo surgió cuando el chico le mando «un mensaje hermoso, de poquitas palabras, pero muy profundas» preguntando si quería ser su novia a lo que ella respondió con un «sí».

Ahora bien, el romance entre ambos al parecer nació luego de conocerse hace unos días en la playa de Mazatlán, en Sinaloa, México; lugar a donde la actriz viajó para ser la protagonista femenina del video «Por amarte» tema de Enrique Iglesias que ahora fue reversionado por Peña también conocido como El Mero, mero.

VER TAMBIÉN – “Niurka es puro bla bla” – Poncho de Nigris respondió de manera contundente a Niruka Marcos (+VIDEO)

Sobre el nuevo interés amoroso de Niurka, hay que acotar que aparte de compositor se había iniciado como actor a los 17 años cuando viajó a la Ciudad de México e ingresó en la telenovela Rebelde. Finalmente, el artista ha participado en la televisión en melodramas como Hasta que el dinero nos separeAmores con trampa y Amo despertar contigo.

Finalmente, ambos se han demostrado mucho amor en sus perfiles de Instagram con numerosas fotos y videos juntos en cenas y hasta bailes.

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí