INESPERADO – Ninoska Vásquez muestra que sí sabe bailar en TikTok (+VIDEO)

0
351

Ninoska Vásquez está hecha ya toda una tiktoker y así lo demuestra a través de sus redes sociales.

La Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez, ha estado buscando que hacer durante el tiempo libre que tiene gracias a la cuarentena, y lo cierto es que la criolla se estrenó en TikTok para complacer a todos sus seguidores quienes no dejan de halagarla desde el primer video por el talento natural que ha demostrado tener para esta aplicación.

VER TAMBIÉN: QUE RISA – El mensaje que Ninoska Vásquez le envía a la actual novia de Javier Rodríguez Borgio (+VIDEO)

No solo realiza doblajes perfectos, sino que la criolla también sabe moverse al estilo de los bailes que forman en la aplicación, y así lo dejó ver en el video que también posteó en su cuenta oficial de Instagram.

Acerca del tema, ella escribió “No suelo hacer videos así, pero quien se salva de hacer estos bailes… Y tú, ya tienes la fiebre tiktok?”, dejando en claro que la aplicación ya la tiene más que cautivada, como a la gran mayoría del resto de los famosos.

Con tan solo 24 horas de publicación, el video ya cuenta con más de 280 mil reproducciones en la red social de la camarita, y en los comentarios sus seguidores de esta plataforma reconocieron que la modelo sí que sabe bailar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No suelo hacer videos así, pero quien se salva de hacer estos bailes… Y tú, ya tienes la fiebre tiktok? • TikTok ninoskavasquezaa ✨😏

Una publicación compartida de Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí