INESPERADO – Natti Natasha aconseja a la novia de Anuel AA, Yailin La Más Viral (+VIDEO)

0
700

La cantante Natti Natasha le ofreció ayuda a Yailin para avanzar en su carrera y en su vida personal.

La cantante dominicana Natti Natasha realizó una videollamada con Yailin, la también artista de 21 años de edad oriunda de República Dominicana y le ofreció algunos detalles para alcanzar el éxito. Cabe destacar que, a pesar de ganar fama por su canción «Chivirika» y por su reciente noviazgo con el puertorriqueño Anuel AA, la joven tiene muchos haters tras juntarse con el ex de Karol G.

En este sentido, Natti le dijo a Yailin que es fan de esta “Tú te enfocas. Tú tienes un potencial increíble, yo lo he dicho anteriormente. Tú siempre estás trabajando, eso es lo que a mí me gusta. Así uno va mejorando y cogiendo experiencia. Si tú le sigues metiendo, enfocada, te va a ir súper bien”.

VER TAMBIÉN – FALLECIÓ – Isabel Torres la actriz de «Veneno» muere de cáncer a los 52 años

Seguidamente, la madre de la pequeña Vida Isabelle y prometida del productor musical Raphy Pina, no es la primera vez que halaga públicamente a la novia de Anuel, una vez en un programa dijo sobre su paisana que es una joven llamativa “Esa niña es como un intermedio entre tigueraje y dulzura”.

Por último hay que recordar que Yailin es la prometida de Anuel AA y recientemente anunciaron su intención de casarse este 2022.
Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí