INESPERADO – Mestiza compartió una súper hot fotografía para promocionar su perfil en OnlyFans

0
4103

La cantante venezolana conocida como Mestiza promocionó su perfil en una aplicación para adultos.

En días recientes, la popular cantante venezolana Yoryanis Chirinos, mejor conocida como Mestiza, recurrió a perfil de Instagram para para promocionar su perfil en OnlyFans con una increíble fotografía en ropa interior. Este hecho sorprendió mucho a sus cientos de miles de seguidores quienes no estaban al corriente de que la criolla se hubiera añadido a esta comunidad de contenido explícito.

“Suscríbete a mi Onlyfans, allí podrás disfrutar de mi contenido exclusivo”, escribió la rapera junto a la imagen en la que aparece posando en ropa interior negra junto a una amiga. La imagen alcanzó más de 126 mil me gusta y bastantes comentarios, algunos subiditos de tono, que alabaron el cuerpo de ambas jóvenes en la imagen.

VER TAMBIÉN: HASTA CON EL BATE – Un seguidor criticó fuertemente a Rocío Higuera “Prepago y postpago” (+CAPTURA)

La cantante abrió su perfil en OnlyFans a finales de 2019, pero no le había hecho tal promoción en su cuenta de Instagram, su red social más popular, donde suma casi 1 millón de seguidores sino hasta ahora que quiso darlo a conocer.

Por su parte, OnlyFans es una plataforma social por suscripción donde las personas pueden vender fotos, videos y transmisiones en vivo que incluyan contenido sexual explícito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Suscríbete a mi Onlyfans, allí podrás disfrutar de mi contenido exclusivo. @teamvrod 👅🔥

Una publicación compartida de 𝐌 𝐄 𝐒 𝐓 𝐈 𝐙 𝐀 (@mestizaofficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí