Inesperado – Mariam Obregón respondió sobre la posibilidad de reconciliarse con su exnovio Pepe Goitia después de entrenar juntos (+VIDEO)

0
255

Mariam Obregon confesó si está dispuesta o no a volver con su expareja Pepe Goitia.

La influencer venezolana Mariam Obregón, luego de su sorpresivo encuentro con su expareja Pepe Goitia en el gimnasio, respondió una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores mediante su cuenta de Instagram; entre las dudas que le enviaron a la muchacha fue si había alguna posiblilidad de que se reconciliará con Pepe Goitia.

VER TAMBIÉN: Tras su nominación al Latín Grammy – Lasso regresa a Venezuela por está razón

«¿Sientes que habría alguna posibilidad de volver a estar en una relación con Pepe?», le preguntó un seguidor a la influencer.

A lo que ella, respondió «Para serte sincera en este momento yo no lo visualizo así, no siento que yo quiero volver con Pepe pero la realidad es que uno nunca sabe lo que pueda pasar (..) uno no puede escupir para arriba porque después la salia le cae en la cara».

«No se si volvería con un ex, en este momento lo dudo», escribió dentro del vídeo.

Cabe destacar que, la joven acaba de terminar su romance con el colombiano Sebastián Gómez quien recientemente se había tatuado el rostro de la venezolana en su brazo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí