INESPERADO – La sorpresa que le dio Inger Devera a sus hijos con Nacho y que los dejó atónitos (+VIDEO)

0
446

Inger Devera sorprendió a sus hijos fruto de su matrimonio con Nacho.

La bailarina venezolana Inger Devera, dejó con la boca abierta a sus tres hijos «Los Migueles» al sorprenderlos con la visita de su primo Easton y su tío Victor Pérez, sobrino y hermano de la empresaria cada uno respectivamente. 

VER TAMBIÉN: Rompió el silencio – Marjorie de Sousa le dio su parado a Alicia Machado «cuando la vida de los demás sea un ejemplo para mí lo tomaré en cuenta»

A través de su cuenta de IG, la criolla compartió un emotivo vídeo donde se le observa a los pequeños emocionado y ansiosos por conocer de que se trataba la sorpresa que se ocultaba detrás de la puerta en la entrada de su casa. Al ver que, eran su primo y su tío, los niños no pudieron ocultar su felicidad y corrieron a abrazarlos.

Al pie de la publicación, Devera comentó: «¡Sorpresa! Les había dicho a mis hijitos que el fin de semana iban a recibir una sorpresa. Me pidieron pistas y lo único que les dije fue que empezaba por F».

«Me hicieron otras preguntas y, como últimamente había comprado muebles para ellos, pensaron que era uno más: furniture (mueble en inglés) Igual estaban emocionados. No sé qué mueble esperaban pero sé que esto fue mucho mejor que cualquier cosa que hayan imaginado», agregó.

«La F era de familia. La sorpresa: su primo Easton y Tío Vic 😍 (mi sobrino y mi hermano). Desde que los visitamos en junio, no paraban de pedir volver a verlos. Vinieron poquitos días pero los disfrutamos al máximo», añadió.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí