INESPERADO – Kim Kardashian y Pete Davidson sorprenden tomados de la mano en un parque de diversiones (+FOTOS)

0
425

La estrella de telerrealidad Kim Kardashian y el actor Pete Davidson fueron vistos disfrutando en una tarde juntos.

La socialité de 41 años de edad y el comediante y actor de 27 años de edad, se tomaron de las manos en un parque de diversiones por el día de Halloween este fin de semana. Cabe destacar que, los famosos estuvieron un buen rato en la montaña rusa en Knott’s Scary Farm en Buena Park, California donde fueron fotografiados tomados de la mano.

Por si fuera poco, Kim y Pete también estaban en el lugar con la pareja recién comprometida, Kourtney Kardashian y el baterista Travis Barker, por lo cual podrían haber estado en una doble cita.

Kim Kardashian es captada tomada de la mano con Pete Davidson eint |  Espectáculos | La República

Kim Kardashian es captada tomada de la mano con Pete Davidson eint |  Espectáculos | La República

Kim Kardashian, Pete Davidson Hold Hands on Ride as Source Says Just  Friends | PEOPLE.com

Kim Kardashian and Pete Davidson 'spotted holding hands' during trip to  Knotts Scary Farm with Kourtney & Travis Barker

VER TAMBIÉN – Alba Roversi se vuelve a pronunciar después de la entrevista “Estoy orgullosa de ser venezolana… porque somos guerreros…” (+VIDEO)

En este caso, también hay que recordar que recientemente Kim y Dave actuaron para el programa Saturday Night Live donde interpretaron a los personajes de la película animada Jasmine y Aladdin, compartiendo un beso en pantalla.

Kim Kardashian y Pete Davidson son captados "tomados de la mano" en  California | La Verdad Noticias

Finalmente, Kim está en su proceso de separación del rapero Kanye West y aunque dicen que ella Pete son «son solo amigos pasando el rato» que «Cuelgan en los mismos círculos, por lo que estarán juntos de vez en cuando» parece que se traen algo más.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí