INESPERADO – Kanye West se reunió en secreto con Jared Kushner, el yerno de Donald Trump

0
146

Jared Kushner, yerno y asesor de Donald Trump se reunió con Kanye West para hablar sobre su postulación a la presidencia.

Cabe destacar que, el rapero Kanye West reveló que tuvo una reunión secreta el fin de semana pasado con Jared Kushner, quien está casado con Ivanka Trump y es tanto yerno como asesor principal de Donald. Por este motivo, fuentes de información revelaron detalles acerca de la reunión que ambos tuvieron en Telluride donde incluso asistió la hija del actual mandatario estadounidense.

En este sentido, al parecer abordaron temas políticos debido que Kanye anunció el pasado 4 de julio a través de Twitter que planea convertirse en el próximo sucesor de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, alegando que entre sus objetivos daría un millón de dólares a quienes tuvieran un hijo y legalizaría la marihuana en el país.

VER TAMBIÉN – POLÉMICA – Kanye West posiblemente cometió un fraude electoral con firmas no válidas

Newsdeck: Kanye West met with Kushner as rapper eyes 2020 election ...

Por este motivo, Kanye le ha dicho a sus amigos cercanos: «Jared está asustado y no quiere que me postule porque sabe que puedo ganar», y aunque tanto su esposa, como el yerno del presidente y otras personas cercanas a la política se niegan a su candidatura, el cantante se muestra reacio a abandonar su postulación.

Finalmente, Kushner es allegado a West gracias a su esposa, Kim Kardashian, quien ha asistido a la Casa Blanca para una reunión de la Oficina Oval y han colaborado para reformar la justicia penitenciaria y sentencias.

Redacción Gossipvzla con información de Forbes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí