INESPERADO – Jamie Lynn Spears reveló que audicionó para “Crepúsculo”

0
91

La actriz Jamie Lynn Spears comentó que ella fue una de las jóvenes que audicionó para la saga de vampiros, Crepúsculo.

La cantante y hermana de Britney Spears de 29 años, Jamie Lynn, dijo a la revista Nylon que justo después de terminar de realizar la popular serie de Nickelodeon, Zoey 101, su equipo reveló que tenía oportunidad de hacer otros proyectos, por este motivo la obligaron a audicionar para la película de vampiros. 

En este sentido, la artista comentó “Tuvieron que obligarme. Oblígame. Recuerdo que pensé, Todos están locos. No estoy interpretaré a un vampiro. Eso es tan estúpido. ¿Por qué habría de hacer eso? Pero fui y leí para ese guión». No obstante, Jamie insistió en que no le habría gustado participar en esta serie de largometrajes porque no quería ser identificada como un vampiro en su primera película.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian confesó que gana más dinero en Instagram que con “KUWTK”

“Pensé, ¡No voy a interpretar a un vampiro en mi primera película! ¡Eso es tan estúpido! ¡La gente me verá como una vampiro!? Eso solo muestra cuánto sabía. Ese tipo de cosas, solo tienes que reírte“. Ahora bien, esto ocurrió cuando Jamie tenía 16 años antes que su vida cambiara por completo al enterarse que estaba embarazada de su primera hija, Maddie.

Finalmente, acerca de su casting dijo: “Recuerdo estar sentada en esta pequeña habitación, y creo que Lily Collins estaba allí, y me sentí muy enferma. Poco sabía yo, estaba embarazada».

Lily Collins: I Tried Out for Twilight - E! Online

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí