INESPERADO – Jamie Lynn Spears estuvo en cuarentena con su hermana Britney Spears durante dos semanas

0
393

Jamie Lynn Spears confesó que estuvo dos semanas de cuarentena con su hermana Britney Spears.

La actriz de 29 años, Jamie Lynn Spears, conocida por protagonizar la serie de Nickelodeon Zoey 101, dijo en una reciente entrevista que tuvo una inesperada visita de su hermana mayor la cantante pop, Britney Spears, para pasar la cuarentena en familia.

Asimismo, a través de Entertaiment Tonight está acotó que la estrella estuvo en Louisiana durante unas dos semanas con su familia y compartió: «Britney dijo: ‘Quiero volver a casa, no quiero estar sola aquí afuera’, porque toda su familia está aquí» así que pudo estar en casa con todos sus allegados durante dos semanas.

VER TAMBIÉN – POR CORONAVIRUS- La tutela de Britney Spears se extendió durante todo el verano

Why Jamie Lynn and Britney Spears Quarantining Together : News ...

Seguidamente, recordó que su hermana pasó el cumpleaños de ella y su hija Ivey en casa en el mes de abril, «Pero luego, por supuesto, tiene sus hijos y todas esas cosas y su hogar, así que regresó a Los Ángeles hace solo un par de semanas».

Por otro lado, acerca de cómo llevan la situación del aislamiento y la pandemia anunció: “Todos estamos tratando de cumplir con las reglas y hacer lo que se supone que debemos hacer. Tener a nuestra familia también ha sido la mayor bendición«.

Finalmente, añadió: “Nos estamos volviendo locos, cosas por las que normalmente no te enojarías, pero al final del día, al menos nos tenemos el uno al otro, ¿sabes? Eso ha sido realmente afortunado».

Jamie Lynn Spears Reflects on ''Almost Losing'' Daughter Maddie ...

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí