INESPERADO – Iván Dumont reveló que a Vanessa Goncalves “una mano peluda” la saboteó en el Miss Universo

0
380

Iván Dumont relató que entre él y Giselle Reyes ayudaron a Vanessa Goncalves a ganar el Miss Venezuela, sin embargo, alguien la saboteó en el Miss Universo.

En un nuevo clic de sus crónicas “Retratos de una corona”, el fotógrafo venezolano Iván Dumont habló acerca de la Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves, quien obtuvo cierta ayuda por su parte y de Giselle Reyes para que lograra posicionarse como la ganadora de la noche más linda del año hace diez años.

VER TAMBIÉN: MÁS TRAPITOS AL SOL – Iván Dumont cuenta la historia de cómo una Miss lo amenazó con un cuchillo para sacarlo de su carro

Según relató Dumont, Goncalves no figuraba para nada en aquel entonces como una de las favoritas a la corona. En el top entraban Ivian Sarcos, Caroline Medina, Ángela Ruiz y Jessica Barboza. Pero, cuando Osmel Sousa le preguntó al missologo quien era la más destacada del grupo él contesto que Vanessa.

En esa noche, la modelo realizó una impecable pasarela en traje de baño que la posicionó para ser ganadora, por lo que fue preparada para el Miss Universo. En medio de estas preparaciones, a Vanessa le dañaron el cabello por el experimento de un estilista, pero ni esto impidió que la criolla legara y obtuviera un 9.1 en las calificaciones de pasarela en traje de baño, siendo la puntuación más alta.

Iván dijo que, a pesar de esto, misteriosamente la venezolana no avanzó en el concurso. “Una mano peluda en la OMU se encargó de que no avanzara”, dijo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí