INESPERADO- IMG estaría en conversaciones para vender sus acciones de Miss Universo 

0
319

Un rumor que se venía escuchando desde hace algunos meses pero ya tomó más fuerza y varias paginas Missólogas de los Estados Unidos y una fuente muy cercana a la organización de Miss Universo confirmó que el día de hoy se llevó a cabo una reunión de último minuto entre la presidenta del templete, Paula Shugart y el representante legal de IMG.

por su parte, todo se debe al retiro de varias marcas, el poco interés de otras marcas comerciales por las reinas del Miss Universo y las críticas de parte de los fans; esto  habría originado una crisis financiera sin retorno a IMG (En sus acciones de Miss Universo) actos que se vieron reflejados con la actual Miss Universo, Catriona Gray, quien está siendo apuntada como la ganadora con menos actividades y viajes en la historia.

Asimismo y con la salida de IMG por temas legales, también se vería fuera de Miss Universo el accionista filipino “Luis Chavit”.

VER TAMBIÉN: A POCO DEL ANUNCIO- Todo parece indicar que el Miss Universo 2019 se celebrará en Filipinas (+ POST)

Al parecer, la compañía IMG ya habría mostrado disposición en vender su parte y ya cuentan con interesados en comprar las acciones de Miss Universo.

Por otro lado, la organización de Miss Universo para “Limpiar” su imagen no estaría dispuesta a vender sus acciones a ninguna empresa que no sea de los Estados Unidos y cuyos dueños sean estadounidenses.

La fuente confirmó que “Ellos están preocupados, sienten que la mayoría de los fans perdieron la confianza en ellos y tener el apoyo de sólo un país no les asegura el éxito que buscan”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí