INESPERADO – Gigi Hadid reveló que “ya estaba embarazada de unos meses” durante la semana de la moda

0
134

Gigi Hadid reveló que llevaba “ya estaba embarazada unos meses”  mientras viajaba por la semana de la moda.

La modelo reconocida modelo de 25 años, Gigi Hadid quien reveló el mes pasado que se encuentra embarazada de 5 meses de su primer bebé junto al cantante Zayn Malik, ahora dijo que se encontraba en sus primeros meses cuando estaba en la pasarela de la semana de la moda entre febrero y principios de marzo.

Cabe destacar que, Gigi es la imagen de la marca de belleza Maybelline, por ende aprovechó de hacer un Instagram Live este miércoles donde manifestó que en el mes de la moda ya llevaba unos meses de gestación.

VER TAMBIÉN – Gigi Hadid dedicó un mensaje a su madre Yolanda Hadid y dijo que espera “emularla” con su bebé (+POST)

Gigi Hadid Was a “Few Months” Pregnant During Fashion Month

Seguidamente, señaló «la gente piensa que me llevo rellenos en la cara y es por eso que mi cara es redonda, es como si hubiera tenido las mejillas desde que nací o como, especialmente el Mes de la Moda, cuando ya tenía unos meses de preggo, ¿sabes?» refiriéndose a la hinchazón.

La Semana de la Moda de Nueva York tuvo lugar del 6 al 13 de febrero, después Gigi viajó a Londres, Milán y por último a París terminando el 4 de marzo. Por último, Gigi desfiló para una serie de marcas de primera clase como Marc Jacobs, Burberry, Versace y Chanel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí