Inesperado – Fallece repentinamente un pelotero venezolano de ligas menores a los 20 años

0
668

Hasta el momento se desconocen los motivos de su fallecimiento

 

Este 16 de diciembre se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del cátcher venezolano Andrés Meléndez, mismo que se desempeñaba en las ligas menores de los Guardianes de Cleveland. Según declaraciones de Los Guardianes, el joven falleció el día de ayer por causas que aún no han sido reveladas, sin embargo, es importante mencionar que el joven sólo tenía 20 años. Algunos han asegurado que falleció a causa del COVID-19 pero esto no ha sido confirmado por los momentos.

Mélendez inició su carrera en el deporte a mediados del año 2018 en la organización de Milwaukee, posteriormente, estuvo presente durante dos campañas en las sucursales de la liga de Arizona y el reconocido equipo de los Cerveceros en la liga veraniega, oriunda de República Dominicana. A pesar de que su carrera como pelotero fue corta, Meléndez siempre destacó por su desempeño en este deporte.

VER TAMBIÉN = Trágico – Fallece el productor musical Flow La Movie junto a su familia en un accidente aéreo

Sus últimas apariciones tuvieron lugar en el equipo de Lynchburg en clase A, un total de 73 juegos en los que pasó la campaña del presente año. Los Guardianes por su parte se limitaron a recordar a Meléndez como un muchacho carismático y respetuoso que causó un profundo impacto en quiénes tuvieron la oportunidad de conocerlo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí