INESPERADO – Evaluna Montaner cambió su nombre de usuario en Instagram

0
341

Poco a poco, Evaluna Montaner ha mostrado su evolución de niña a adulta luego de su boda.

Tras contraer matrimonio con el cantante colombiano Camilo Echeverry, la famosa venezolana Evaluna Montaner ha dado grandes pasos notorios para todos sus seguidores en donde ha quedado demostrado que pasó de ser una niña a ser toda una mujer.

Una de las señales más claras que está dejando Evaluna para todas las personas que la siguen de que ella ahora no solo es la hija de un gran cantante o la hermana menor de Mau y Ricky, sino también una señora casada es el hecho de que se cambió el nombre de usuario en Instagram.

Algo normal que suelen hacer las artistas o famosas cuando se casan es adquirir el nombre de sus esposos en las redes también para vincularse con los mismos, esto es común en el nombre de la biografía, pero no en el de usuario.

En este caso, el anterior nombre de la criolla en Instagram era Evaluna Montaner y ahora ha pasado a ser solo Evaluna. También añadió el esperado “de Echeverry” a su biografía.

Hace algunos días también publicó su primera fotografía luciendo un traje de baño, con la que ganó más de 1 millón 200 mil me gustas. En la misma luce un collar con las letras del nombre de su esposo “CAMILO”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí