Inesperado – Estos dos animadores serán los nuevos conductores del programa «La Bomba» (+FOTO)

0
368

Aigil Gómez y Adrián Lara son los nuevos rostros que se unen al programa de farándula «La Bomba».

Recientemente, el programa “La Bomba”, presentó a la animadora Aigil Gómez y al periodista venezolano Adrián Lara como los nuevos animadores del programa farandulero venezolano.

VER TAMBIÉN: Tras la boda de su exnovio – Daniela Barranco se desató y posó sin sostén y en pantys «el amor para el suelo y el perreo hasta el cielo» (+FOTOS)

Gómez es una bailarina y animadora que ha logrado una gran trayectoria en los medios de comunicación. Era parte de El Avispero, ahora, asume otro reto profesional como, presentadora del programa más chismoso de Televen.

Por su parte, Lara es un comunicador social, locutor y presentador con una experiencia en el medio artístico. Se podría decir que es el sucesor Newmarket Quintero.

«Saludos desde mi nueva casa @televentv 🙋🏻‍♂️ Estoy muy feliz de por anunciarles finalmente mi ingreso a @labomba_televen como el nuevo animador masculino. Esta es una nueva etapa que me encantaría vivir junto a ustedes mis seguidores que tanto me han apoyado. Gracias a Dios, mi familia y amigos por todo lo bueno que me han dado. Ahora a portarse bien porque en la bomba nos enteramos de TODO y no nos callamos nada», escribió Adrián Lara.

Junto a las presentadoras oficiales de dicho programa Andreína Castro, Adriana Peña y Chiky Diva, serán los encargados de llevarle el mejor entretenimiento al público venezolano que ha sido audiencia por más de 13 años de “La Bomba”.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí