INESPERADO – Este integrante de la agrupación «Guaco» renunció a la banda (+FOTO)

0
463

El integrante de la Guaco de Venezuela, Luis Fernando Borjas le dice adiós a la agrupación.

De acuerdo con la cuenta «Farándula Caliente» confirmó la salida del cantante Luis Fernando Borjas de la súper banda de Venezuela «Guaco», tras varios años de estar en la agrupación.

VER TAMBIÉN: LO IGNORÓ – Franco Bellomo dice que le escribió a su ex esposa Kerly Ruiz y ella no le respondió “Me dejó en azul” (+VIDEO)

A través de su perfil de IG, la fuente informó «CONFIRMADO! Hace pocos minutos nos enteramos de una fuente oficial que uno de los cantantes más ovacionado de la afamada «Súper Banda de Venezuela», Guaco, Luis Fernando Borjas, se despide de dicha agrupación que por años alcanzó junto a él tantos éxitos y reconocimientos».

Agregó que la su próxima gira que tienen prevista por Estados Unidos marcará la despedida del cantante de dicho grupo «La gira anunciada para Estados Unidos será literalmente la última y con la que se despide Borjas, aunque esta noticia se esperaba ser oficializada para el mes de Octubre, ya el secreto a voces es de dominio público, el artista marabino estaría planificando otros proyecto que obviamente estarían ligados a una nueva etapa como solista«.

«Es importante destacar que mientras el legendario Gustavo Aguado planea su reencuentro con Ronald, uno de sus piezas más destacas prepara su salida», finaliza la publicación.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí