INESPERADO – Esta fue la torta de cumpleaños nada tradicional de Taylor Swift (+FOTOS)

0
76

Taylor Swift mostró una selfie con su torta mientras celebraba su cumpleaños número 30 el viernes 13 de diciembre en la ciudad de Nueva York.

La superestrella de la música pop y country, Taylor Swift, tenía un pastel de cumpleaños con las caras de sus tres gatos: Olivia Benson, Meredith Gray y Benjamin Button.

“Piel, muchachos de verdad, este fue mi pastel” comentó Taylor en la descripción de la fotografía publicada en su red social Instagram.

VER TAMBIÉN – Taylor Swift anunció que encabezará el 50 aniversario del Festival Glastonbury (+POST)

View this post on Instagram

Fur real guys this was my cake 🎂

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Por consiguiente, Taylor inició sus 30 años con una épica fiesta de cumpleaños con temática navideña, además, la cantante pasó su cumpleaños disfrutando de un set especial en el concierto Z100 Jingle Ball y luego en una salida hasta un restaurante en la Gran Manzana para continuar las celebraciones con algunos de sus mejores amigos.

Por último, la celebridad puntualizó “Honestamente pasé mi trigésimo con los fanáticos que han hecho de mi vida lo que es en el jingle ball, y luego lancé la fiesta navideña más agresiva conocida por la humanidad … Simplemente … me siento muy afortunada por todos ustedes y pasaré por siempre intentando encuentre maneras de decir gracias”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí