INESPERADO – Elton John tiene su propia Barbie de edición limitada (+FOTOS)

0
80

Elton John está siendo honrado con una muñeca Barbie de edición limitada que conmemora el 45 aniversario de los conciertos del cantante en el Dodgers Stadium de 1975.

VER TAMBIÉN – HERMOSA – Claudia Schiffer tiene su propia muñeca Barbie (+FOTOS)

El legendario cantante y compositor de 73 años, se ha asociado con el gigante de los juguetes Mattel para lanzar la muñeca «Tiny Dancer» para conmemorar sus legendarios conciertos de 1975 en el Dodger Stadium, que rompió el récord del mayor concierto de un solo artista en ese momento.

«Barbie es un ícono por derecho propio, por lo que rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal es un verdadero honor», dijo John en un comunicado. «Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado».

La muñeca de 30 cm presenta un look muy de los años 70, con un sombrero morado encima de mechones rubios con permanente, botas con plataforma de arcoíris, jeans acampanados con las iniciales de Elton, una chaqueta con estampado de estrellas y lentes de color rosa brillante.

El icónico atuendo de los Dodgers de Elton de los conciertos de 1975 se destacó durante su película biográfica de 2019 «Rocketman», y está representado en la caja coleccionable de la muñeca.

Sin embargo, su look también tiene parecido a lo que vestía el artista al recibir su estrella en el paseo de la fama de Hollywood en noviembre de ese mismo año.

La Barbie Elton John viene un soporte para muñecas y un Certificado de Autenticidad para los coleccionistas en su caja y se vende por $ 50 en las tiendas Walmart.

«Esta muñeca Barbie coleccionable es una colaboración audaz que personifica dos íconos culturales y honra el extraordinario arte y la maestría musical de un artista estelar», se lee en la descripción del producto de Walmart.

Redacción GossipVzla con información de New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí